NOSOTROS

Equipo humano de estándares internacionales. Dedicados a realizar
operaciones de mantenimiento industrial estructural, técnicas predictivas acceso por cuerda, rescate industrial y muchos otros retos del mundo vertical gracias a nuestro enfoque hacia la optimización, mejora contínua y confiabilidad permanente
.

> Nuestra Misión

Altos estándares de calidad en nuestros servicios. Fluidez y seguridad en nuestras operaciones basados en lineamientos internacionales de ingenería, rope access, técnicas predictivas, mantenimiento industrial y rescate. Comprometidos el mejoramiento contínuo, la confiabilidad y la integridad de nuestra gente.

> Nuestra Visión

Ser un referente en trabajos verticales, ingeniería en altura y rescate industrial en Perú y América Latina.Líder en la promoción de operaciones seguras, brindando servicios de calidad, gracias a la excelencia de nuestros profesionales.

SECTORES ATENDIDOS

Minería, gas, petróleo y energía

Los principales sectores económicos del Perú demandan servicios de alta calidad. Uncia cuenta con amplia experiencia atendiendo a las empresas de este sector.

Industrias en general

Nos especializamos en realizar todo tipo de mantenimiento industrial desde el tratamiento de la corrosión , reparación de techos y estructuras hasta la aplicación de pintura epóxica.

Centros Comerciales

El acceso vertical por cuerdas nos permite realizar una limpieza completa a este tipo de edificaciones, llegando incluso a áreas de dimensiones estrechas o superficies no planas.

Sector Construcción

Realizamos el mantenimiento de edificaciones urbanas accediendo con cuerdas en las superficies verticales para disminuir los costos operativos y permitir el paso al nivel del suelo.

CONTACTO

NOTICIAS

SIG - UNCIA